Alejandra Espinoza, la presentadora mexicana, ha sido objeto de críticas en las redes sociales por su delgadez. En una publicación reciente en la que se le ve posando en la playa en Puerto Rico, una internauta comentó que sus fotos no eran un buen ejemplo para las niñas que la siguen.
Sin embargo, Espinoza respondió a estas críticas diciendo que ella es consciente de lo que alimenta su cuerpo y que se esfuerza por ser su mejor versión todos los días.
La presentadora explicó en su respuesta que se levanta a las 5 de la mañana todos los días para orar y dar gracias por un día más. Corre un mínimo de 25 millas a la semana y se alimenta de frutas y verduras, evitando las bebidas azucaradas y el alcohol, excepto en vacaciones. También invierte en su educación y en su salud física, mental y espiritual.
Además, Alejandra afirmó que es una mamá presente que cocina todas las comidas en casa y que prefiere pasar tiempo en familia en lugar de salir de fiesta los fines de semana. También destacó su compromiso de ser congruente con lo que piensa, dice y hace y de ayudar siempre a quienes le piden ayuda y a quienes no se atreven a hacerlo.
A pesar de las críticas, Alejandra Espinoza aseguró que le importa poco lo que piensen de ella misma, ya que sabe lo que vale y lo mucho que ha trabajado para conseguirlo. A sus 36 años, ha cumplido sus sueños y metas y continúa esforzándose por ser su mejor versión en todos los aspectos de su vida.
Más información en Revista Ronda
Síguenos en Telegram, Instagram y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones