Al Pacino acordó pagarle a su novia, Noor Alfallah, 30.000 dólares al mes en manutención para el hijo de cuatro meses de la pareja, así como una serie de otros pagos, según nuevos documentos judiciales obtenidos por Insider.
Según los documentos judiciales presentados en el Tribunal Superior de California, un juez dictaminó que Pacino, de 83 años, y Alfallah, de 29, compartirán la custodia compartida de su hijo, Roman, pero Alfallah tendrá la custodia física primaria del niño.
Además de los 30.000 dólares mensuales de manutención infantil, el actor ganador del Oscar también tendrá que pagar a Alfallah un pago extra de 110.000 dólares, según los documentos judiciales.
La suma global está «destinada a ser utilizada» por Alfallah «para ayudarla a mudarse a una nueva residencia para ella y Roman, así como cualquier mobiliario, enseres y gastos de mudanza que puedan ser necesarios para ello», según los documentos judiciales.
Los documentos judiciales también establecen que mientras el actor de «Scarface» esté vivo, tendrá que hacer un depósito anual de 15.000 dólares para una cuenta de ahorros para la universidad de Roman.
Además de todo esto, Pacino tendrá que pagar «el 100%» de todos los costos de atención médica de Roman no cubiertos por el seguro, así como «el 100%» de las «actividades extracurriculares y lecciones mutuamente acordadas» de Roman, según el tribunal. documentos.
Alfallah solicitó la custodia física de Roman en septiembre. En ese momento, un representante de Pacino le dijo a Insider que la pareja «todavía estaba junta».
«Al y Noor han trabajado juntos con éxito y han llegado a acuerdos mutuos con respecto a su hijo Roman», dijo el representante en ese momento.
Pacino también es padre de los gemelos Oliva y Anton, de 22 años, a quienes dio la bienvenida con su ex novia, Beverly D’Angelo, y una hija de 33 años, Julie, a quien comparte con Jan Tarrant.
Síguenos Telegram, Instagram y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.