Durante los enfrentamientos entre delincuentes y policías en La Vega durante la tarde de este lunes, al menos dos personas resultaron heridas a causa del paso de los proyectiles disparados por los pistoleros.
Por: El Espectador de Caracas con información de CaraotaDigital
Según la periodista venezolana Yasmín Velasco, la primera víctima fue una señora, quien se encontraba dentro de su apartamento, con su esposo e hijos. «Es algo nunca visto, una guerra sin fin».
Plomazón en #LaVega deja al menos dos heridos. La señora de las Residencias Uslar en Montalbán y un motorizado en La Veguita.Reportan los propios vecinos a través de sus grupos de WhatsApp quienes están "aterrorizados" porque el alcance de los enfrentamientos superó varias zonas.
— YASMIN VELASCO (@1Yasminvelasco) June 7, 2021
#LAVEGA: La señora herida fue trasladada al Centro https://t.co/1hLRd18lLT encontraba dentro de su apartamento con su esposo e hijos."No estaba en la ventana" dice el vecino quien además aconseja que lo importante es preservar la vida "Es algo nunca visto:está guerra sin fin".
— YASMIN VELASCO (@1Yasminvelasco) June 7, 2021
#LaVega: Una señora habitante de las Residencias Uslar, Edificio 2 frente al IND resultó herida por una bala que ingresó a su apto tras la balacera. Quien reporta indica que fue alcanzada en el brazo y trasladada a un centro médico cercano De "aterrador" califica la situación.
— YASMIN VELASCO (@1Yasminvelasco) June 7, 2021
Asimismo, señaló que el hecho ocurrió en las residencias Uslar, en El Paraíso. Fue alcanzada por un proyectil en un brazo, y fue trasladada a un centro asistencial, en el que se encuentra estable.
Horas después, un motorizado también resultó herido en La Veguita, por el paso de un proyectil. Se desconoce su estado de salud. «El alcance de los enfrentamientos superó varias zonas», refirió.
La Vega ha sido uno de los principales escenarios violentos en Caracas, luego de que el pasado 8 de enero se registrase un enfrentamiento entre antisociales y funcionarios de la Faes, PNB, Dirección de Investigación Penal (DIP) y Policaracas, que dejó al menos a 20 pistoleros abatidos.