La oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de EE . UU . en la instalación de carga de puentes internacionales de Pharr en Texas ha interceptado más de un millón de dólares en presunto fentanilo.
El jueves, los oficiales asignados a la instalación de carga se encontraron con un camión con remolque comercial que llegaba de México.
Un oficial remitió el vehículo para una inspección adicional.
Después de utilizar equipos de inspección no intrusivos y la revisión realizada por un equipo canino, CBP encontró 19 paquetes de supuesto fentanilo que se habían ocultado en el tractor.

Los paquetes pesaban más de 44 libras y supuestamente tienen un valor de $1,036,000.

SEGUNDO BEBÉ DE ARIZONA DA POSITIVO PARA FENTANILO EN MENOS DE UNA SEMANA
Los oficiales incautaron los estupefacientes , así como el vehículo.

El caso sigue siendo investigado por agentes de Inmigración y Control de Aduanas de EE. UU. – Investigaciones de Seguridad Nacional.
» Los oficiales de CBP interceptaron esta carga de fentanilo , la más grande hasta ahora en la historia del puerto, gracias al gran trabajo en equipo y la utilización de todas las herramientas y recursos disponibles», dijo el director del puerto, Carlos Rodríguez, en un comunicado. «Es importante recordar cuán letal es el fentanilo, razón por la cual nuestros oficiales siempre trabajan con equipo de protección personal y usan equipo vital que puede identificar estas sustancias peligrosas antes de que los oficiales las manipulen».
Síguenos en Telegram, Instagram y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones