A fin de ajustar los últimos detalles, de cara al arribo de turistas extranjeros, a través de vuelos directos hacia el Aeropuerto Internacional GJ. Santiago Mariño, ubicado en el estado Nueva Esparta, autoridades aeroportuarias supervisaron los espacios fin de garantizar su total operatividad.
Por: El Espectador de Caracas con información de 800Noticias
El presidente de Bolivariana de Aeropuertos (Baer), Tcnel. Leonardo Briceño Dudamel, encabezó el recorrido por las instalaciones aeroportuarias con el objetivo de verificar la prestación de los óptimos servicios, así como la debida aplicación de los protocolos de bioseguridad, exigidos por la autoridad aeronáutica venezolana.
«Operadores turísticos de otras naciones visitarán Venezuela, con la finalidad disfrutar las bondades que ofrece la Perla del Caribe, donde han sido dispuestas todas las medidas de prevención para velar por la salud los pasajeros internacionales», dijo.
La máxima autoridad de Baer, también supervisó el cuartel de Bomberos Aeronáuticos, adscritos a la terminal aérea, quienes se mantienen prestos para velar por la operatividad del aeropuerto, garantizando la atención en casos de emergencias.