25 de noviembre de 2024 7:04 PM

Adam Harrison, hijo de Rick de “El Precio de la Historia”, muere por sobredosis

Una noticia dolorosa enluta a los seguidores de uno de los programas más vistos en América Latina y por el cual se dio a conocer la familia Harrison, con su compraventa de artículos antiguos y de colección en Las Vegas, “El Precio de la Historia”, luego de que este viernes, 19 de enero, se confirmara la muerte de Adam Harrison, hijo del reconocido Rick Harrison.

Adam se dedicó a la plomería, mientras que su padre Rick atendía la compraventa en el programa emitido por History Chanel, habría fallecido por “una sobredosis fatal”.

La Policía de Las Vegas investiga la causa de la muerte de Adam, de 39 años, mientras que su familia pide total privacidad.

“Nuestra familia está extremadamente triste por la muerte de Adam. Pedimos privacidad mientras lamentamos su pérdida”, señala el portal ‘TMZ’.

En Instagram, Rick dejó un mensaje: “Siempre en mi corazón, te amo Adam”.

Corey Harrison, hermano de Adam, junto a su padre, y su abuelo, Richard Harrison, además del peculiar y cómico Austin Russell, formaron el equipo que más seguidores ha generado un programa de telerrealidad en la televisión.

“El Precio de la Historia” narra las actividades de la tienda «Gold & Silver Pawn Shop», una empresa familiar que permanece abierta las 24 horas del día, operada por Rick Harrison, que abrió la tienda con su padre Richard Benjamin Harrison, quien murió a la edad de 77 años.

En esta tienda, los clientes acuden a conocer el precio de objetos antiguos, curiosos, con detalles marcados por fechas e historias que solo conocen los sabedores de este negocio, la familia Harrison.

De acuerdo al valor de los objetos y su peso en la historia, así avalúan los artículos que son de todo tipo: monedas, billetes, armas, instrumentos musicales, prendas, armas, sellos, espadas, entre otros, en un lugar donde se respira antigüedad, por donde se pasee.

La famosa y reconocida frase que hizo más llamativo el programa con “No sé Rick”, cuando se le consultaba sobre un precio o se negociaba el valor de un objeto, generó más seguidores a estos expertos personajes, quienes conocían muy bien datos, fechas, causas, hechos de realce que coincidieran con la historia.

Y ojo, porque si el artículo era falso o no tenía ningún valor, quien aspiraba a conseguir algunos dólares fracasaba porque Rick o su padre, como también Adam, le decían sin pelos en la lengua: “lo siento amigo, no significa nada”.

Adam solo apareció en un episodio en la tienda, pero luego se apartó de ella para continuar su camino.

Con información de Semana

Síguenos en TelegramInstagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones

Noticias Recientes

El Espectador de Caracas, Noticias, política, Sucesos en Venezuela