El conocido actor estadounidense Armie Hammer está bajo investigación policial por presunta violación y otros actos violentos.
Por: El Espectador de Caracas con información de Chevere
La investigación contra el actor fue abierta tras una denuncia hecha por una mujer de 24 años con la que mantuvo una relación extramarital durante cuatro años.
En las declaraciones, la joven detalló que durante ese tiempo sostuvo una relación “intermitente” en la que fue abusada mental, emocional y sexualmente. La violación denunciada ocurrió en 2007 y según ella fue brutalmente violada durante cuatro horas.
La abogada de la mujer declaró que no ha presentado una denuncia particular contra Hammer, pero afirma que su clienta ha dado información “relevante” sobre su acusación a las fuerzas del orden.
La letrada aclaró que dependerá de los fiscales decidir si hay evidencia suficiente para perseguirlo con cargos y especificó que la jurisdicción del caso recaería en los tribunales de Los Ángeles.
Otras acusaciones
No es la primera vez, que Hammer, se ve en vuelto en este tipo de escándalos. Desde principios de 2021, se filtraron a través de una cuenta de Instagram anónima llamada “House of Effie”, supuestos mensajes privados en los que detallaba perturbadoras fantasías sexuales.
En los mismos se hablaba desde mutilaciones hasta canibalismo, sumándole además, testimonios en la misma línea de dos exparejas, según EFE.
El artista, por su parte, declaró que todas las relaciones extramaritales aludidas fueron “completamente consensuadas, ya que fueron totalmente habladas, acordadas y mutuamente participatorias”.
El actor se separó de su esposa Elizabeth Chambers el verano pasado, antes de las acusaciones y luego de que ella le pidiera el divorcio. Tenían 10 años juntos y dos hijos en común.
Chambers ha dicho que no estaba al tanto del gusto de Hammer por las relaciones violentas y que ha sido la primera sorprendida con todo.
Las filtraciones, además, han perjudicado la carrera del artista. Armie recientemente perdió el contrato con su agencia de representación y su publicista.
De igual forma, quedó fuera de una serie sobre la película “The Godfather” (1972) y de la comedia “Shotgun Wedding”, con Jennifer López.
Hammer se destacó en el cine con “The Social Network” y especialmente con “Call Me By Your Name”, junto a Thimothée Chalamet.