La campeona nacional de taekwondo, Igmarys Alexandra Fuentes Villegas, de 22 años de edad, y el motorizado de Yummy Rides, Kevin Alexander Perez Rojas, de 27 años, murieron el miércoles 31 de enero en un accidente de tránsito en la autopista Francisco Fajardo, a la altura del Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT).
Igmarys, quien llevaba desempeñándose en la disciplina de taekwondo desde hace 14 años, de acuerdo con sus familiares, se trasladaba desde la avenida Panteón con dirección hacia la autopista Francisco Fajardo a bordo de una moto marca Horse EK, color azul, que era conducida por Kevin Alexander.
El motorizado laboraba desde hace más de un año en la conocida empresa de servicio de traslados.
A la altura del CCCT se les reventó el caucho delantero de la moto, por lo que perdió el control e impactaron contra una estructura, al parecer un poste de luz, en la autopista.
Al lugar acudieron Bomberos de Caracas y Paramédicos Viales para atender la emergencia; sin embargo, ambos ya se encontraban sin signos vitales.
La Federación Venezolana de Taekwondo ofreció un mensaje de condolencias a los familiares y amigos de la atleta al conocerse sobre el deceso.
Por su parte, el motorizado era padre de dos menores de edad, uno de 10 años y otro de ocho meses. Vivía con su familia en el barrio San Blas de Petare.
Sus compañeros de labores le rindieron homenaje. Además, dijeron que era una buena persona y lamentaron su muerte.
Con información de HispanoPost
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones