Un accidente en la autopista Francisco Fajardo de Caracas, a pocos metros del distribuidor Lebrun pasada las 9:30 a.m. de este lunes, provocó la muerte de un joven de 21 años de edad luego que un camión de carga pesada le pasara por encima a la moto en la que viajaba.
El padre de la víctima relató que el vehículo pesado iba a exceso de velocidad. Cuando el motorizado pasaba cerca fue «succionado y pisado» por dicha unidad de transporte.
«Me paro en el puente del 5. La gandola venía bajando como a 80 kilómetros por hora. Hasta las ruedas se le menearon. De la velocidad en la que iba la gandola, lo succiona es a él», describió el progenitor en un reporte del periodista Román Camacho.
PADRE DE LA VÍCTIMA EXIGE PROHIBIR CIRCULACIÓN DE GANDOLAS EN EL DÍA
Frente a esta tragedia, hizo un llamado a las autoridades: «Esos carros no son para que los dejen circular en el día. Eso es para que circulen a partir de las 6:00 p.m.».
Resaltó que su hijo era publicista y trabajaba para el Banco de Venezuela.
«Dejen circular esos carros (camiones pesados) a partir de las 6:00 p.m. porque en el día andan muchos motorizados trabajando. Esas gandolas bajan desbocadas, fue lo mismo que pasó en Guarenas. No tienen un control de velocidad», insistió.
Con ello se refirió a la tragedia que ocurrió en diciembre en Guarenas en la que decenas de personas murieron luego que una gandola con combustible volcara e incendiara.
Luego del hecho trágico de este lunes, funcionarios de distintos cuerpos acudieron a la escena para realizar el respectivo levantamiento del cadáver.
Asimismo, lo ocurrido generó un importante embotellamiento vehicular en la Fajardo.
Con información de CaraotaDigital
Síguenos en Telegram, Instagram y X para recibir en directo todas nuestras actualizaciones