El exfuncionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Ernesto Javier Sierra Dávila, implicado en el secuestro de Franyeli Guerrero, murió este jueves durante un enfrentamiento a tiros cuando era trasladado detenido a Caracas.
Por: El Espectador de Caracas con información de 800Noticias
Según publicó el periodista de la fuente de sucesos Román Camacho en su cuenta de la red social Twitter, el hecho ocurrió a la altura del kilómetro 93 de la Autopista Regional del Centro (ARC) en ruta hacia la capital del país.
La información señala que Sierra Dávila uso las esposas que llevaba puestas para tratar de ahorcar al conductor, ocasionando que éste perdiera el control, chocara con un camión y se detuviera a un lado de la vía.
«Antes de bajarse de la unidad del Cicpc que lo trasladaba el detenido desarmó a otro funcionario y corrió hacia el monte. Es perseguido y al verse acorralado se enfrenta con el arma de fuego y cae abatido», relató Camacho.
Un funcionario del Cicpc resultó herido en el hecho. Las autoridades del organismo policial iniciaron una investigación sobre lo ocurrido.