Luego del éxito de WandaVision, la plataforma streaming de Dinsey + quiere volver a lograr lo mismo con The Falcon and The Winter Soldier, su nueva serie original que trae a escena a otros reconocidos personajes del UCM.
Por el Espectador de Caracas con información de El Farandi
La serie no solo nos mostrará algo distinto a las teorías de realidades y multiversos que nos dejó WV, también explorará un aspecto muy importante de Bucky (Sebastian Stan) que, quizás, muchos fanáticos podrían haber olvidado.
Desde su primera aparición en Capitán América: El primer vengador, el Soldado de Invierno ha tenido un viaje bastante movido respecto a pasar de ser un asesino a sueldo de Hydra a un Vengador. Además de ser el principal causante de que Steve Rogers (Chris Evans) y Tony Stark (Robert Downey Jr.) se separasen en Capitán América: Civil War.
Afortunadamente, si veías un poco incompleta la historia de Bucky en el Universo Cinematográfico de Marvel, Falcon y el Soldado de Invierno tapa ese hueco para tratar todo el trauma que lleva acarreando Bucky desde la primera película, sobre todo el hecho de que ha matado a varios inocentes con sus propias manos.
En una entrevista con SensaCine, su creador, Malcolm Spellman, explica que este aspecto ha sido el más llamativo en tratar en la serie:
Fue una de las cosas más emocionantes de hacer en Marvel. Los fans han visto lo que Bucky hizo y cómo de mal lo pasó, pero nunca ha tenido el tiempo de lidiar con ello. Así que esa era una de las principales cosas que queríamos hacer con Sebastian Stan, meternos directamente en cómo se siente él en que finalmente tenga el tiempo suficiente para enfrentarse a todo lo que le ha ocurrido en el pasado
Pero eso no quita que Falcon y el Soldado de Invierno no esté lleno de acción, tal como lo explica su directoraKari Skogland:
Lo fantástico de trabajar en el universo de Marvel es que siempre hay mucha acción, mucho drama, mucha comedia y también momentos dramáticos que no podemos ver muy a menudo porque podemos estar con estos personajes durante mucho más tiempo que en una película