Según los informes, un hombre y una mujer en Texas fueron arrestados después de que se descubriera el cuerpo de su hijo adoptivo de 7 años metido en una lavadora en su casa.
Troy Koehler desapareció en julio, solo dos semanas después de cumplir siete años, según KTRK News. Su cuerpo fue encontrado después de su desaparición y, el martes, cuatro meses después del descubrimiento, los padres adoptivos de Koehler habrían sido arrestados.
Jermaine y Tiffany Thomas enfrentan cargos por la muerte del niño, según las autoridades. Jermaine, de 42 años, ha sido acusado de homicidio capital, mientras que Tiffany, de 35, solo enfrenta lesiones a un niño por omisión, según la Oficina del Sheriff del Condado de Harris.
Los agentes respondieron a la casa de Thomas el 28 de julio después de que Koehler fuera reportado como desaparecido, según KRIV News . Según los informes, las autoridades investigaron la casa utilizando vigilancia con drones y asistencia canina durante más de una hora.
Un oficial que estaba investigando la escena en ese momento abrió una lavadora de carga superior en el cuarto de servicio de la casa, donde los informes dicen que fue allí donde descubrió el cuerpo del niño.
Más tarde, la muerte del niño se consideró un homicidio y no se cree que la lavadora haya estado funcionando mientras él estaba dentro. Sin embargo, el niño tenía moretones y heridas en su cuerpo cuando fue descubierto.
Los funcionarios de los Servicios de Protección Infantil de Texas confirmaron que Koehler era un niño adoptivo, según KTRK News el niño de 7 años fue adoptado por la familia Thomas en 2019.
Síguenos en Telegram, Instagram y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.