El ministro para Relaciones Exteriores, Carlos Faría, repudió este lunes las declaraciones injerencistas de un portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Canadá, quien se refirió a las rondas de conversaciones que se tiene entre el Gobierno Nacional y la oposición venezolana.
El Espectador de Caracas / El Universal
Tras estas declaraciones, el canciller venezolano calificó de «inoportunas» estas acciones y lo emplazó a «ocuparse de sus asuntos internos».
«Le vendría muy bien al gobierno de Canadá ocuparse de sus asuntos internos y ahorrarse sus opiniones injerencistas e inoportunas sobre el diálogo en Venezuela», escribió Faría en la red social Twitter.
De igual forma, recordó que las diferencias entre los venezolanos, se resuelven de forma intena, sin «las intrigas» de aquellos que apostaron al fracaso de las conversaciones entre el Gobierno y la oposición.
«Resolveremos nuestras diferencias entre venezolanos sin las intrigas de quienes siempre han apostado por nuestro fracaso», puntualizó.
En mayo pasado, el Gobierno Nacional dio inicio a reuniones de trabajo con los grupos de oposición para estudiar la posibilidad de reactivar el diálogo.
Síguenos en Telegram, Instagram y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones