Falleció el cantante de K-pop Lee Ji-han durante la trágica estampita que se registró en una celebración de Halloween en Corea del Sur, según informaron los agentes de la celebridad.
El cantante y actor de K-pop fue una de las 154 personas que perdieron la vida en el terrible incidente ocurrido durante las celebraciones de Halloween en Itaewon, Seúl, el sábado 29 de octubre, según han confirmado sus agentes.
La agencia de la estrella de 24 años, 935 Entertainment, indicó en un comunicado publicado el pasado domingo que la voz del artista se apagó en al estampida humana, cuya causa aún no se aclara.
«Nos entristece dar esta noticia hoy, pero Lee Ji-han falleció en el incidente de anoche en Itaewon. Nos gustaría expresar nuestras más profundas condolencias a su familia, que está triste por la repentina y trágica noticia, también a todos los que le querían».
«Lee Ji-han sonreía alegremente al saludarnos todo el tiempo. Tenía una energía pura y positiva con una gran pasión por la actuación. Es muy difícil creer que ya no podamos verlo. Por favor, envíen su cálida despedida a Lee Ji-han. Siempre lo recordaremos», detallaron la empresa que representaba al asiático.
El joven intérprete alcanzó la fama cuando participó en la segunda temporada del reality show ‘Produce 101’, en el que 101 concursantes compitieron por la oportunidad de conseguir un puesto en una banda de 11 miembros.
Luego, en 2019, hizo una incursión en la actuación, consiguiendo un papel en la popular serie dramática coreana ‘Today Was Another Nam Hyun Day’.
Mientras que 154 personas es la cifra de muertos desde la estampida de gente en las calles de Itaewon, más de 80 víctimas fueron reportadas como heridas, 33 de ellas de gravedad y se han presentado miles de reportes de personas desaparecidas.
Síguenos en Telegram, Instagram y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones.