Funcionarios de la policía de Anzoátegui efectuaron la detención de Edickson Gabriel Quereigua durante la noche del lunes por presuntamente golpear a una mujer de la tercera edad.
Quereigua, quien es secretario privado del alcalde de Píritu en Anzoátegui, Jesús Méndez, se encuentra privado de libertad mientras se esclarreece el caso.
La mujer, de 72 años, presentó la denuncia por presunta agresión ante el Ministerio Público. En este sentido, entregó un diagnóstico médico en el que se evidencia un traumatismo contuso en región precordial.
De igual forma, la mujer subió un video en redes sociales en la que cuenta su versión de los hechos.
«Estoy aquí para saludar a mis amigos que han estado pendiente de mí. Ese joven me golpeó. Me tiró como una pe–a en el suelo y me aporreó el pecho», relató.
«Dijo que yo era una chavista y una mal—a», prosiguió.
AUTORIDADES DE ANZOÁTEGUI NO SE HAN PRONUNCIADO
La alcaldía de Píritu no ha hecho aún ningún pronunciamiento sobre este caso.
Se conoció que borraron todas las fotos de sus redes sociales en las que aparecía Quereigua, tanto de la alcaldía de Píritu, como de cuentas asociadas.
Las autoridades informaron que el procedimiento sigue en desarrollo y se están haciendo las averiguaciones de rigor para esclarecer lo ocurrido, reseñó Impacto Venezuela.