Otro migrante venezolano perdió la vida tras intentar cruzar el Río Bravo para poder llegar a Estados Unidos (EE. UU.), luego de pasar la travesía desde su tierra natal, atravesando la peligrosa Selva del Darién y más de cinco países de Centroamérica.
La víctima identificada como Jorge Antonio Arispe, según lo reportado por su madre María Carolina Arispe a Univisión se encontraba desaparecido desde el el pasado 10 de agosto y no sabían nada de él, hasta que fue encontrado el lunes en una morgue de Texas, EE. UU. Su cuerpo estaba allí desde el pasado 12 de agosto.
Arispe, de 27 años oriundo de la ciudad de Carora, estado Lara salió con la esperanza de llegar a EE. UU. junto a un primo y un amigo el pasado mes de junio.
El joven intentó cruzar el Río Grande, a la altura de Reynosa, en México, el pasado 10 de agosto cuando fue arrastrado por la fuerte corriente.
Su primo Federico Flores relató: “En el momento que iba hacia la mitad, él trató de impulsarse atrás y lo vimos flotando hacia la parte de abajo”, dijo en días pasados.