El cantautor venezolano, Gualberto Ibarreto, sigue internado en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), en la ciudad de Maturín, estado Monagas. La familia está haciendo un llamado a los donantes de sangre.
El cantante que consolidó su fama con el tema El Ladrón de Tu Amor, sufrió a mediados de semana un síncope que obligó su traslado de una unidad de cuidados intensivos.
Su salud se ha resentido durante los últimos años, pero actualmente su situación es estable y con tendencia a recuperarse, informaron sus familiares.
Elena Ibarreto, hija del artista, dijo que no fue posible trasladar a su padre a Caracas, precisamente por lo delicado de su condición de salud.
También agradeció el apoyo y los buenos deseos que seguidores del cantante le han expresado al renombrado venezolano, quien el pasado mes de julio llegó sus 75 años.
A través de su cuenta en Twitter, Elena Ibarreto, precisó que, tras la operación practicada recientemente, su padre logró comunicarse, mediante algunas señas.
El músico se mantiene bajo estricta supervisión médica y sus familiares solicitan a la población mantener las plegarias a su favor para lograr una pronta y absoluta recuperación.
https://www.instagram.com/p/ChyMHXkMgME/?utm_source=ig_web_copy_link