Con la serie «Control Z», la actriz mexicana Ana Valeria Becerril alcanzó su visibilidad y consolidó su verdadera vocación como actriz, esta es una de las razones por las que ahora le dice adiós a su personaje Sofía, por el termino de la tercera y última temporada de la producción.
Espectador de Caracas/ 2001
«Esto es lo que quiero toda la vida», así lo confesó la actriz de 25 años en una entrevista con EFE.
Su personaje, Sofía, una tímida y solitaria joven que durante la serie sigue a los responsables de los problemas de los integrantes del Colegio Nacional. No obstante, en la última entrega de la serie, que se estrena el próximo 5 de julio en Netflix, el personaje tuvo una transformación y mostrará una etapa nunca vista de ella, así lo aseguró Becerril.
«Hemos estado viendo a Sofía como esta chava (joven) súper decidida que sabe lo que tiene que hacer, que lidia con problemas de depresión y de ansiedad, pero que es la que resuelve y es la heroína y por primera vez la vamos a ver perder y no dando el ancho en la situación y el problema tan grande en el que se metieron ella y todos sus amigos» aseguró la interprete de Sofía.
Por otro lado, la actriz mexicana recuerda con cariño la forma en la que todos sus compañeros de producción se despidieron de sus personajes, uno de los momentos más duros que atraviesan al culminar cada proyecto relevante, según lo relató.
La actriz Ana Valeria Becerril comenzó su carrera a los 15 años de edad. Diez años más tarde se posiciona como una de las protagonistas más codiciadas por la pantalla como estrella juvenil.