Una inmigrante venezolana fue asesinada junto a su madre e hijo, por un ciudadano de nacionalidad cubana, con quien sostenía una relación sentimental desde hace dos años, en Estados Unidos.
Por: El Espectador de Caracas con información de El Pitazo
La víctima fue reconocida como Zuleika López, quien vivía en Machiques de Perijá, estado Zulia, y decidió emigrar hace algunos años a territorio estadounidense, en compañía de su hijo, Victor Alejandro Araujo. Se residenció en la ciudad de Orlando, Florida, donde conoció al cubano, Carlos Soto.
Según la policía de Casselberry, los funcionarios acudieron a la vivienda donde ocurrió el trágico hecho, alrededor de las 7:00 am, después que un sujeto llamó al 911 y dijo que le dispararon. Sin embargo, los agentes presumen que el hombre acabó con su vida luego de cometer el crimen.
El jefe de policía de Casselberry, Larry D. Krantz, dijo durante una conferencia de prensa este martes, 14 de junio, que el hombre compró recientemente un arma de fuego, aparentemente porque la quería como protección ante los recientes tiroteos en las escuelas.
Krantz indicó que no están al tanto de por qué ocurrió este incidente y precisó que no hay antecendentes de violencias con los individuos fallecidos. «Simplemente no entendemos por qué sucedió esto», agregó.
La madre de Zuleika López, quien también fue asesinada, se encontraba de visita desde hace dos meses en la residencia de su hija en Estados Unidos. Tenía previsto retornar a Venezuela aproximadamente en un mes, explicó su hijo Ermenegildo López al medio Noticias 365.
Ermenegildo López, se encuentra en el estado Zulia, donde relató que su hermana fue amenazada en varias oportunidades por Carlos Soto, quien decidió quitarle la vida en horas de la mañana.
«La mañana de hoy mató a mi mamá y a mi hermana. Mi sobrino quedó herido y cuando lo llevaban en la ambulancia al hospital, falleció», indicó López, en medio del dolor y consternación por el trágico hecho.
Zuleika López se dedicaba a cuidar a una señora, mientras que Carlos Soto era empleado de una contratista.
Familiares de las víctimas se encuentran realizando los trámites para que los cuerpos de los tres fallecidos sean trasladados a territorio venezolano.