Un hombre de 41 años de edad asesinó a golpes a su hijo de cinco, según versión publicada en la cuenta Instagram del Cicpc. El presunto infanticida es Darwin Alfredo Machado Díaz (41), quien ya se encuentra bajo arresto.
Por: El Espectador de Caracas con información de ÚN
Este sujeto estaba encargado del niño Osleyner Ismael Díaz Mejías (5) porque su madre se encontraba hospitalizada recibiendo un tratamiento médico. Padre e hijo permanecían en su residencia ubicada en la calle El Prado, Altos de Parque Caiza, municipio Sucre (Miranda). Pero el pasado miércoles, Machado pidió ayuda a los familiares del niño, porque éste supuestamente se había caído cuando manejaba bicicleta.
Los parientes del niño informaron el hecho a las autoridades policiales quienes acudieron al sitio y se encontraron que ya el niño estaba muerto.
Rachel Díaz, tía de Osleyner relató a los periodistas que cuando el papá del niño fue a pedirles ayuda, éste repetía que era inocente. El sujeto fue detenido por efectivos adscritos a la División de Investigaciones de Homicidios del Cicpc.
De acuerdo a las indagatorias iniciales, se comprobó que el niño constantemente recibía maltratos físicos, porque presuntamente éste “no controlaba sus esfínteres”, dice el reporte de la policía científica. Igualmente refiere el Cicpc que el papá del niño lo dejaba solo por mucho tiempo.
La tía del niñito contó que ella hablaba con él casi todas las noches y le decía que quería ver a su mamá y abuela.