En una entrevista para el medio ‘Sunday Times Magazine’, Sandra Bullock confesó que no tiene ningún interés en filmar escenas íntimas, por lo que en sus contratos para películas siempre estipula que no realizará escenas de cama.
Por: El Espectador de Caracas con información de Gossipvzla
“No soy el tipo de persona que dice: ‘Me voy a grabar teniendo relaciones porque me voy a ver bien”, expresó la estrella de Hollywood.
La actriz también reveló que no le gusta verse ni escucharse en esas situaciones, así que tampoco se sentiría cómoda si lo grabara para una película.
“No quiero saber cuáles son mis mejores ángulos. No quiero verme. No quiero escucharme. Por ende, no lo haré ni en películas”, indicó.
Para Sandra es muy importante hacer contenido que la haga sentir cómoda y segura, además, no tienen ningún interés en realizar películas que incluyan escenas de ese tipo.
“Siempre pensé: ‘¿Puedo no ser la típica mujer que acaba con el galán en la película? Si hay una escena romántica, ¿la podemos hacer chistosa?’, la comedia es totalmente mi tipo. Es como haber sobrevivido. Es segura porque yo siempre tengo el poder de ponerle el tono”, concluyó.