Conocida por una sonrisa espontánea y pícara que se hizo ampliamente viral cuando contaba con 5 años edad, Kailia Posey se quitó la vida esta semana según información publicada por su propia familia; quien además solicitó privacidad para el duro momento que atraviesan.
Por: Espectador de Caracas con información de 2001
Kailia Posey, conocida también por su participación en el programa «Toddlers & Tiaras» del cual era una consagrada estrella, se desempeñaba como contorsionista y soñaba con convertirse en piloto.
La joven se suicidó a los 16 años, según una publicación de su padre en Facebook. Su madre, Marcy Posey Gatterman; anunció también la noticia hace dos días.
«No tengo palabras ni pensamientos», escribió su progenitora al compartir una foto de su hija vestida para el baile de graduación de la escuela en su cuenta de Facebook.
«Se ha ido una hermosa niña», expresó.
La señora pidió privacidad a los medios de comunicación para desarrollar el duelo por la pérdida de su hija.
Posey fue conocida después de sonreir con humor pícaro a la edad de 5 años mientras la entrevistaban en televisión. Este gesto chistoso y sarcástico a la vez se convirtió de inmediato para el momento en un formato GIF y empezó a ser ampliamente compartido en las redes sociales.
También, el rostro de la entonces niña cuando sonreía; fue utilizado en innumerables ocasiones para elaborar memes que se masificaron en todo el mundo.