Tras vivir un momento que lo marcó significativamente en su vida tanto personal como profesional, Will Smith reapareció en la búsqueda de su felicidad y su paz interior.
Por: El Espectador de Caracas con información de Chévere
Según destacó la revista People en Español, Smith reaparece por primera vez tras el escándalo, muy lejos de su país, al otro lado del mundo, nada más y nada menos que en Bombay, una ciudad de la India.
Al parecer, el actor se aventura a analizar los retos de su futuro que afrontará en su vida personal, para alcanzar objetivos tan sencillos como la felicidad personal y la paz interior que tanto necesita en estos tiempos de difíciles.
Como se recordará, Will perdió los estribos contra Chris Rock frente a millones de personas, momentos antes de recibir una estatuilla dorada de la Academia de Hollywood. A pesar de todo, el famoso artista fue premiado con una dorada estatuilla de Hollywood esa misma noche, sin saber que se vería obligado a decir adiós a la Academia por 10 años como castigo a la bofetada más famosa del planeta.
Lastimosamente, desde entonces, el actor pasa las de Caín. Sometido a escarnio público y castigado por la Academia, Smith está sufriendo el castigo por donde más le duele: la cancelación de proyectos.
Numerosos medios locales compartieron las primeras imágenes del protagonista de «En busca de la felicidad» llegando a un aeropuerto privado de la India, donde se tomó algunas fotos con varios fans, incluyendo una con el guardia de seguridad en el aeropuerto de Bombay, destacó el medio citado.
Lea la nota completa aquí