Cerca de las 9:00 de la mañana de este domingo funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en labor conjunta con efectivos de la Policía del estado Miranda, hallaron el cadáver baleado y decapitado de uno de sus agentes en una zona boscosa de Barlovento en la entidad mirandina.
Por: El Espectador de Caracas con información de El Carabobeño
Un parte emitido por el cuerpo de seguridad nacional identifica a la víctima como Ismel Burguillos, cuyo cuerpo apareció con múltiples disparos y mutilado en el sector conocido como La Defensa, cercano a la localidad de San José, vecina a Río Chico.
Responsabilizan a bandas delictivas de la zona
Al sitio también se presentó una comisión de la Subdelegación San José del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar el levantamiento de los restos y realizar las respectivas experticias en aras de investigar el crimen y dar con los responsables del asesinato.
Trascendió que familiares de la víctima señalan como perpetradores a presuntos integrantes de las bandas delictivas de alias “El Cito” y “Las bandas de Belén”.