«Caer y levantarse», es un proceso muy común en la vida de cada ser humano desde el momento que da sus primeros pasos, sin embargo, muchas veces la impotencia y frustración impide que veamos la solución más sencilla ante las adversidades que pueden parecer muy grandes e irreversibles. Es aquí cuando la experiencia de otras personas juega un papel importante a la hora de no rendirse. En ese marco, Laura Chimaras regresa a Venezuela para realizar la conferencia «Nunca pierdas la fe», centradas en su libro homónimo.
Por: El Espectador de Caracas con información de Chévere
De esta manera, la actriz arrancará su gira en Lechería, el próximo 16 de junio; y luego tendrá una presentación bastante simbólica en el Teatro Municipal de Caracas, el Día del Padre, que este año está pautado para el 19 de junio. Finalmente, concluirá sus presentaciones el 25 de junio en Maracaibo.
«La verdad me siento muy contenta y muy agradecida de que se esté dando la oportunidad de que pueda volver a mi país, de que pueda estar con ustedes otra vez después de tantos años que tengo fuera de casa», expresó Chimaras en una entrevista concedida a Chévere.
«Lo más hermoso que he hecho»
Asimismo, Laura Chimaras considera que compartir este proyecto tan importante con su pueblo es lo más bonito y especial que puede obtener de su regreso a casa.
«Han sido tantos años de proceso, de entendimiento de muchas cosas, de sanación, de un cambio de carrera que muchas personas también lo pueden percibir un poco drástico o complicado. Para mí ha sido como lo más hermoso que he hecho, entonces me siento muy feliz y muy agradecida», reiteró.
Por otra parte, ya inició el conteo regresivo para celebrar sus nuevas conferencias. «Ya quiero que sea junio, ya quiero estar allá con ustedes y presentar este proyecto que su portada es Venezuela, su portada es Caracas. La portada de este proyecto tiene al Ávila en primer plano, entonces siento que es un gran homenaje tanto a nuestro país , como, en este caso, a mi padre», destacó.
Lea la nota completa en Chévere.life