El buque Manuel Gual de la Corporación Venezolana de Navegación, S.A. (Venavega) cargado con más 4 mil toneladas de alimentos atracó este domingo en el Puerto Internacional El Guamache, estado Nueva Esparta, para ser distribuidos al pueblo a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).
Por: El Espectador de Caracas con información de El Periodiquito
Los trabajadores de la principal naviera del Estado hicieron posible el zarpe de la motonave desde el Puerto de Guaranao, estado Falcón, cargada con 217 contenedores con más de 366 mil combos CLAP contentivos de productos de la cesta básica.
“La Gran Misión Transporte Venezuela, a través de Venavega, emprende desde el 2018 el Plan de Cabotaje a partir de los lineamientos del ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu, para transportar los alimentos por vía marítima y así abaratar costos y ahorrar tiempo en la distribución” en apoyo a la Gran Misión Abastecimiento Soberano para el beneficio de los venezolanos, explicó el presidente de Venavega, GB Alburjas Sánchez.