Un joven de 22 años, identificado como Deglis Javier Barahona Vargas, fue asesinado y su cuerpo fue quemado y enterrado en el patio de una vivienda ubicada en El Jayo, al norte de Barquisimeto.
Por: El Espectador de Caracas con información de El Carabobeño
De acuerdo a lo publicado por la Prensa de Lara, por este crimen hay una persona detenida y dos se encuentran prófugas de la justicia. Se supone que lo mató el novio de su hijastra por celos.
Deglis tenía nueve días desaparecido. La última vez que fue visto con vida fue el 23 de febrero en Las Veritas, al norte de Barquisimeto. Sus familiares comenzaron a difundir su foto a través de las redes sociales para lograr ubicarlo.
Al no tener información sobre el paradero del muchacho, sus parientes denunciaron el caso ante el Cicpc de la Zona Industrial I, y se iniciaron las investigaciones.
El viernes en horas de la tarde, los uniformados, adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas (Delegación Barquisimeto) se trasladaron hasta la vivienda de la pareja de Deglis, a quien interrogaron y luego de varios minutos, ella habría confesado que estaba muerto y enterrado.