El actor de cine Jake Gyllenhaal se pronunció por primera vez sobre la versión de diez minutos que lanzó Taylor Swift de su canción «All Too Well». El tema musical forma parte de la nueva versión del disco de la nativa de Pensilvania, «Red».
Por: El Espectador de Caracas con información de Chévere
Cabe destacar, que los rumores que circulan sobre esta canción, es que la misma, así como el reciente cortometraje, están inspirados en el romance que tuvieron ambos famosos, cuyo desenlace fue tormentoso.
En el videoclip, la rubia de 32 años de edad incluyó una dramatización de una pareja que cayó en una dinámica tóxica. Ante esto, el protagonista de «Nightcrawler» se refirió al tema en una entrevista con la revista Esquire.
«Es su forma de expresarse, no tiene nada que ver conmigo. Es sobre su relación con sus fans; los artistas indagan un poco en sus experiencias personales para inspirarse, yo no me tomo ese tipo de cosas personales», declaró.
Igualmente, Jake Gyllenhaal simplemente respondió con un categórico «no» cuando le preguntaron si había escuchado el citado álbum de Taylor Swift.
Sin embargo, el actor también habló de la influencia que tienen los artistas sobre sus fanáticos y como esto afecta su comportamiento y hace que tomen parte en ciertos asuntos de manera apasionada y exagerada.
«Creo que es importante que cuando los seguidores se ponen violentos, nosotros sentimos una responsabilidad de civilizarlos y no permitir el cyberbullying en el nombre de uno», declaró la coestrella de Anne Hatthaway en «Love and Other Drugs».
Lea la nota completa aquí