El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, se refirió a la reanudación del diálogo con la oposición en México, a lo que afirmó que el bloque oficialista «no quiere capitular».
Por: El Espectador de Caracas con información de Unión Radio
«Nosotros no queremos capitular eso no ha sido planteado en ningún instante (…) El diálogo en México no se paralizó por culpa de Venezuela», dijo.
Aseguró que son 19 los países promovidos por los Estados Unidos para interferir en los asuntos de Venezuela, «nosotros estamos decidido a ser libres».
Cabello comentó que a la oposición no es que le queden países a favor, sino presidentes por lo que a medida que vayan saliendo serán menos quienes los apoyen.
«Esta gente lo que está es desesperada porque en tres años han intentado de todo (…) Este pueblo no sabe rendirse», afirmó.
Exhortó a la oposición a reunirse primero antes de volver la mesa de diálogo para que se pongan de acuerdo, «ellos no son capaces ni de unirse para entregar la patria porque cada quien quiere su pedacito «.