La segunda etapa de Cristiano Ronaldo como jugador del Manchester United dista mucho de lo que fueron sus primeros años en Old Trafford.
Por: Espectador de Caracas con información de Marca
Crisis de resultados y juego, problemas en el vestuario con el entrenador, rendimiento personal (suma cinco partidos sin marcar), polémicas de sus compañeros fuera del terreno de juego… Una lista demasiado amplia que puede hacer que el delantero portugués se replantee su futuro profesional.
Según ha desvelado The Sun, el futbolista de 37 años podría estar valorando la posibilidad de abandonar el Manchester United al final de esta temporada, a pesar de tener un año más de contrato con los ‘red devils’, que van camino de terminar su quinta temporada seguida sin alzar ningún título.
El portugués comenzó su segunda etapa en el United con cinco goles en los primeros cuatro partidos y todo parecía encaminado a poner fin a la sequía en Old Trafford. Sin embargo, poco a poco fueron apareciendo los problemas en el vestuario y el equipo se ha descompuesto como un castillo de naipes, lo que podría precipitar la salida de CR7 del club.
El paso del tiempo también cuenta
Según la información publicada por el rotativo inglés, el portugués se ha quedado impactado por el declive del club desde su marcha en 2009 y tampoco está contento con la calidad de la plantilla que se ha encontrado en el vestuario del conjunto británico.
El PSG ya ha intentado el fichaje de CR7 en el pasado, aunque no llegó a convencer al futbolista portugués. Sin embargo, según apunta la prensa inglesa, en esta ocasión Cristiano parece decidido a dar el sí a la posibilidad de jugar junto a Messi y Neymar en la capital francesa.