Aunque el actor Jason Momoa todavía debe estar pasando el guayabo por su divorcio de Lisa Bonet, separación que se da tras más de 15 años de relación y cuatro de matrimonio, ahora tiene un motivo para celebrar, pues es uno de los actores que se suma a la próxima cinta de «Rápidos y furiosos».
Por: Espectador de Caracas con información de Chévere.life
El actor hawaiano será el villano en la última entrega de la saga, la décima para ser más exactos, según informó Yahoo! en su portal web..
La franquicia hizo el anuncio a través de su cuenta en Instagram, donde dejaron claro que el legendario Khal Drogo de «GOT» se suma al elenco de su próxima cinta. «La familia de Fast sigue creciendo. Bienvenido, Jason Momoa», se lee en la publicación.
También hay que acotar que el filme se estrenará el próximo 19 de mayo de 2023 y contará con las actuaciones de Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Sung Kang y Charlize Theron.
La incorporación de Momoa ocurre luego que Dwayne Johnson, mejor conocido como «La Roca», rechazó volver a la franquicia a petición de Diesel, a quien acusó de querer manupularlo.