Demi Lovato sigue en busca de ayuda para superar sus adicciones. De acuerdo a la revista People, la cantante estadounidense, de 29 años de edad, completó otro programa de rehabilitación a finales de 2021.
Por: El Espectador de Caracas con información de Chévere
Según reveló a People una fuente cercana a la vocalista, Demi Lovato ya se encuentra en su casa tras haber terminado con el tratamiento en el lugar y se ha dedicado los primeros días de 2022 a mantenerse sobria y a cuidar de su salud mental.
«Demi está comprometida con su bienestar y, a lo largo de su vida, ellos (sus médicos y familiares) planean hacer controles regulares para asegurarse de que se está poniendo siempre en primer lugar», dijo el informante, según el referido portal. No se reveló, sin embargo, en qué consistió el programa en el que participó la exestrella de Disney Channel.
Aunque los representantes de la intérprete de «Sorry Not Sorry» fueron consultados sobre la información, no han hecho comentarios aún sobre la misma.
Como se recordará, Demi sufrió una casi fatal sobredosis de diversas sustancias en 2018. Luego de eso, fue internada en una clínica de rehabilitación. Pero esa no fue su primera vez, ya en 2010 había sido ingresada en una facilidad de este tipo debido a su descontrol.
Tras superar esas crisis, Lovato ha manifestado que su intención es dejar atrás su dependencia de las drogas y el alcohol. Sin embargo, no ha podido escapar de las recaídas.
De hecho, en su documental «Demi Lovato: Dancing With The Devil», la artista admitió que después del citado episodio aún bebía y fumaba marihuana con moderación, lo cual «no es para todo el mundo», acotó.
No obstante, hace un mes anunció en sus redes sociales que ya no sigue el «California Sober», que es un término que se usa para describir a las personas que deciden dejar las drogas y el alcohol, pero con excepciones. Así, por ejemplo, en ese sistema la marihuana y algunas drogas psicodélicas tienen vía libre.