En la noche de este miércoles, el número dos del chavismo, Diosdado Cabello, aprovechó su emisión semanal de Con el mazo dando, para amenazar a los dirigentes opositores que le hacen frente al Gobierno de Nicolás Maduro.
Por: El Espectador de Caracas con información de Alberto News
Mediante su programa transmitido por VTV, publicó las fotografías de los opositores, a los que a su juicio, «les llegará una sorpresa».
En los carteles aparecieron: Luis Florido, Iván Simonovis, Alberto Ravell, Miguel Pizarro, Juan Guaidó, Lilian Tintori, Leopoldo López, Freddy Guevara, Rafael Poleo, Gustavo Tarre, Ramos Allup, Tomás Guanipa, Juan Pablo Guanipa, Manuel Rosales, Carlos Paparoni, Delsa Solórzano, Stalin González. Asimismo, Cabello aseguró que “aquí falta un gentío”.
“Esta es la lista de a los que le va a llegar una sorpresa, que me perdonen el papel de regalo, no había, se acabó porque la gente compró mucho. Tuvimos que forrarlo en papel periódico”, ironizó Diosdado.
Insistió que está seguro de que, «la justicia se va a imponer, así que nadie se extrañe no será regalo de fin de año ni de reyes, pero por ahí en carnaval. A todos le tocara su regalo de sorpresa, nadie se quedará con las manos vacías, todos esos que han robado y creen que se quedaran impunes”.
Por otro lado, Cabello aseguró que al dirigente Leopoldo López y a Alberto Ravell los botaron del Gobierno interino, así como a algunos embajadores legítimos y, según Cabello, “no les avisaron”. “La única que se enteró a tiempo fue Luisa Ortega y se fue, y adelantó ‘renuncio, renuncio a lo que no era. Ella ahora vive en España. Por último, manifestó que tras los presuntos despidos los periodistas Sergio Novelli y Carla Angola se preguntarán: “¿Cómo yo quedo aquí?”.