¡Es oficial! Arnold Schwarzenegger uno de los actores más conocidos en la industria del cine y la periodista María Shriver finalmente anunciaron su divorcio. La ruptura llega tras 10 años de matrimonio y luego de que el actor tuviera un hijo con otra mujer, informó el diario Milenio.
Por: El Espectador de Caracas con información de Chévere
El divorcio de la famosa pareja de Hollywood se prolongó por falta de motivación y de un acuerdo de liquidación de propiedades. Arnold y María viven en casas distintas desde hace algunos años, pero mantenían una relación sana y cordial.
El artista, de 74 años, y la comunicadora, de 66, cuentan con una fortuna aproximada de 400 millones de dólares que, según medios estadounidenses, dividirán a la mitad.
En julio de 2011, Shriver solicitó el divorcio del protagonista de «Un detective en el kínder» después de 25 años de matrimonio y cuatro hijos en común. Cabe recordar, que el detonante para ello fue la revelación de la relación extramatrimonial de su marido con su ama de llaves, Mildred Patricia ‘Patty’ Baena.
El niño nació el 2 de octubre de 1997, a unos días después de que María diera a luz al cuarto hijo de la pareja, Christopher, aunque no fue hasta mayo de 2011 cuando la infidelidad se hizo pública.
La separación ocurrió hace más de 10 años. El hijo de Arnold Schwarzenegger, Joseph Baena, ahora es un adulto y graduado universitario. El joven ha dicho que quiere seguir los pasos de su padre y dedicarse a la actuación.
Relación de amistad
A pesar de la traición, Arnold y su exesposa han procurado mantener una relación de amistad por el bien de sus cuatro hijos y por el suyo propio, dejándose ver en reuniones familiares, sin ocultarse públicamente.
María, por su parte, disfruta estar soltera tras algunos romances fallidos, mientras que el actor mantiene una relación estable con Heather Mulligan, una fisioterapeuta con la que comenzó a salir hace casi ocho años.