Más de dos años después, HBO estrenará los nuevos episodios del éxito juvenil Euphoria. Protagonizada por la aclamada actriz Zendaya, la historia nos presenta a Rue Bennett, una joven que acaba de salir de rehabilitación por problemas de drogadicción y se hunde en el amor más puro cuando conoce a Jules (Hunter Schafer), una joven transgénero que acaba de mudarse al pueblo. Entre temáticas de violencia, drogas, sexo y más, todos los personajes atraviesan situaciones que los llevan conectarse entre ellos y con ellos mismos, ya sea desde una situación feliz o trágica.
Por: El Espectador de Caracas con información de Infobae
A unas semanas de compartir el teaser y la fecha de estreno, la señal de televisión ha revelado el tráiler oficial de la segunda temporada de la serie. Rue ha vuelto a recaer en las drogas, pero parece ser que ese no será el único de sus problemas: ahora también las vende. Por otro lado, se observa que la adolescente continúa asistiendo a reuniones de ayuda para adictos en sus esfuerzos por mantenerse sobria y seguir en contacto con Ali (Colman Domingo), un hombre que conoció en estos encuentros e intenta llevarla por un mejor camino.
Además, en este tren repleto de emociones, la protagonista vuelve a ver a Jules, después de su breve encuentro en víspera navideña como se vio en los especiales lanzados en diciembre de 2020 y enero de este año. Debido a las restricciones por la pandemia de COVID-19, la producción de Euphoria tuvo que aplazar el rodaje de la nueva temporada; y a mediados del año pasado, se filmaron ambos episodios que sirvieron como un puente entre las dos entregas.
En el primero, Rue protagoniza una larga conversación con Ali y casi todo el capítulo se grabó en un plano secuencia en una cafetería. Mientras tanto, el segundo ahonda en los sentimientos más profundos de Jules, quien asiste a una sesión de terapia para compartir lo que más le ha afectado recientemente y cómo se ha visto a ella misma en su crecimiento como persona trans. Este último mostró a ambos personajes reencontrarse, aunque el tan esperado momento fue bastante desolador. ¿Podremos verlas reír y divertirse otra vez? Solo queda esperar por la anticipada continuación.
Lea la nota completa en Infobae