Manuel García Bandes, de 25 años, fue encontrado sin vida en una vivienda del oeste del estado Vargas, el pasado 6 de diciembre.
Por: El Espectador de Caracas con información de CaraotaDigital
De acuerdo con fuentes ligadas al hecho, en horas previas a su muerte, el hombre preparó licor artesanal con sus amigos y luego lo ingirió.
Los allegados confirmaron a la policía que luego de consumir la bebida se fueron a una zona cercana donde comieron perros calientes.
EN VARGAS: SE FUE A DORMIR TRAS BEBER LICOR Y LO ENCONTRARON MUERTO
Luego de eso, el joven se dirigió a su vivienda ubicada en el sector El Tigre, vía Puerto Cruz, Carayaca, y se acostó a dormir, reseñó La Patilla.
Agentes encontraron su cuerpo boca arriba con rastros de alimentos en el rostro. Hasta el momento, se desconoce la causa de su deceso.
No obstante, los restos de García fueron trasladados a la morgue para practicarle la autopsia.
OTRO CASO: HALLARON EL CADÁVER DE UN HOMBRE EN LOS TEQUES
El mismo lunes, funcionarios del Cicpc localizaron el cadáver de otro hombre en el sector Los Lagos, Los Teques, estado Miranda.
De acuerdo con la información suministrada por el canal de Edixon Manuel en Telegram, el occiso quedó identificado como Luis Enrique Pazcastillo Ostos; de 29 años.
Al parecer presentó varios golpes en el rostro y cortes con arma blanca en el pecho. Los funcionarios recolectaron evidencias para iniciar con las pesquisas y trasladaron el cuerpo a la morgue.
Por el momento, se desconocen otros detalles del crimen, así como la identidad de los responsables.