Las autoridades policiales intensifican la búsqueda de los 4 niños desaparecidos en una zona boscosa de El Tigre, al sur del estado Anzoátegui. Los hermanitos (dos varones de 8 y 1 año y dos hembras de 10 y 6 años) fueron vistos por última vez la tarde del domingo 21 de noviembre en el sector Andrés Bello, cuando buscaban leña junto a su madre y otro hermano de 13 años.
Por: El Espectador de Caracas con información de Punto de Corte
A pesar de que comisiones de la Policía del estado Anzoátegui, el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tanto de El Tigre como de Caracas, así como la Brigada de Búsqueda y Salvamento de Bomberos de San Tomé, ampliaron el rastreo en la comunidad Andrés Bello y en una zona enmontada cercana, no encontraron pistas o elementos relacionados con los niños.
Se conoció que el pasado jueves, el perímetro de búsqueda se extendió hasta la carretera que comunica a la ciudad de El Tigre con Cantaura, pero sin resultados favorables.
La madre de los pequeños, identificada como Fátima Galindo, de 28 años de edad y el padre del hijo de 1 año, son interrogados por los detectives para conocer alguna pista adicional que ayude con el paradero de los hermanitos.
Desaparecidos sin rastro
Cabe recordar que Galindo, salió de su vivienda en Andrés Bello el domingo a las 4:00 pm, para buscar leña en compañía de sus cinco hijos, entre ellos un adolescente de 13 años, hacia zona boscosa cercana. Sin embargo, les pidió a los más pequeños que regresaran a la vivienda porque estaba lloviendo.
Galindo se quedó con su hijo adolescente cortando la leña y cuando llegó a su residencia, ninguno de sus hijos pequeños se encontraban en la vivienda. Situación que les extrañó, porque conocen muy bien la zona para extraviarse. Luego de buscarlos avisaron a la policía.