El recién electo alcalde de Chacao, Gustavo Duque, comentó que las expectativas que tuvo Fuerza Vecinal sobre los resultados electorales del pasado domingo 21 de noviembre no fueron las que esperaban, porque a su juicio los ciudadanos le dieron un mensaje claro a los líderes opositores.
Por: El Espectador de Caracas con información de Unión Radio
«El país completo dio un mensaje; el mensaje que dio el país es que la política opositora tiene que revisarse, relanzarse. En el caso de Chacao, nosotros logramos ser los más votados porcentualmente de Venezuela con un 74% (…) en el resto del país la abstención fue muy dura, esto tiene que llamar a todos los factores políticos de oposición a revisarse», dijo.
En entrevista concedida a Vladimir Villegas para Unión Radio, Duque señaló que el mecanismo para lograr una unidad dentro de la oposición tiene que pasar por unas primarias, por eso abogó para que se cree una Ley de Primarias, la cual se aplique en todo el territorio nacional al momento de realizar comicios.
«Si nosotros no nos ponemos de acuerdo, esto que vimos el 21-N se va a seguir repitiendo año tras año; vamos a seguir lamentablemente preservando pocas parcelas, espacios y municipios», expresó.