Una madre venezolana halló a su hija sin vida dentro de un closet en la residencia donde vivían en República Dominicana. La adolescente tenía 12 años y la identificaron como Victoria.
Por: El Espectador de Caracas con información de El Carabobeño
De acuerdo a las autoridades y medios locales, el hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el sector Brisas del Este, del municipio Santo Domingo Este.
La Policía Nacional aún no tiene los detalles preliminares de la muerte de la menor. Pero, están a la espera de que el Instituto de Patología Forense emita el informe oficial luego de que se realicen las investigaciones y estudios correspondientes.
La madre de la niña, Xiuli Natali Padrón Misal, llegó del trabajo y encontró a su hija muerta dentro del closet. Según versiones de los vecinos, un hombre entró a la casa aprovechando que la niña estaba sola, la violó, asesinó y la colgó dentro del closet para hacerlo parecer un suicidio.
El vocero del cuerpo policial, Diego Pesqueira, pidió a la población que no se adelanten a emitir consideraciones antes de que las autoridades competentes emitan su juicio.
La muerte de la adolescente causó gran conmoción en familiares y personas cercanas a la familia Padrón Misal. La madre de Victoria está completamente en shock ante la muerte de su pequeña, sostuvieron algunos allegados.
Lea la nota completa en Noticias Al Minuto