22 de noviembre de 2024 10:54 AM

«Me toca ponerlos a ustedes primero»: Ocariz renuncia a su candidatura por la gobernación de Miranda

En la tarde de este jueves, Carlos Ocariz, anunció su declinación como candidato de la Unidad Democrática para la gobernación del estado Miranda, preservando los intereses del país.

Por: El Espectador de Caracas con información de Alberto News

Durante una rueda de prensa en la sede de Primero Justicia en Los Palos Grandes, Ocariz reiteró su compromiso con el Venezuela y con los mirandinos.

«Por amor a Miranda, He decidido dar un paso adelante y poner a la orden mi aspiración, me toca ponerlos a ustedes primero», precisó.

Su declinación ocurre este 11 de noviembre cuando vence el plazo para que los candidatos declinen sus postulaciones, en el marco del cronograma electoral de las elecciones regionales que se desarrollarán el próximo domingo 21 de noviembre.

Ocariz precisó «Por voluntad de este pueblo (Miranda) he tenido varias veces el honor de servirle».

«Presenté mi aspiración a la candidatura convencido de que debemos recuperar el voto. Me presenté porque Miranda no tiene por qué estar condenada a la miseria», indicó.

Igualmente reiteró que las encuestas reflejan que somos la clara opción de los mirandinos, «Pero como también lo hemos dicho, dividimos no ganamos. A todos les consta el esfuerzo que durante meses hicimos para que Miranda tuviese una candidatura unitaria».

Carlos Ocariz indicó al país «Fuimos los primeros en mayo en proponer primarias y encuestas unitarias, pero lamentablemente no fueron escuchadas. Es irresponsable condenarnos a medalla de plata, de someter cuatro años más a Miranda si no nos unimos. Si queremos estar a la altura debemos dar testimonio de sacrificio, debemos ser como el pueblo al aspiramos representar».

Adicionalmente Ocariz pidió a los venezolanos apoyar a tarjeta de la Unidad.,»De aquí apoyaré a todos los que siguen pateando las calles. Tienen que votar por la tarjeta de la Unidad, solo aquí en Miranda, si no en todo el país y así hacer un gran cambio».

«Vote como castigo, vote con rabia, pero vote», sentenció.

«Nunca nos iremos de las calles de nuestro estado, ni del corazón de la gente. Que Dios bendiga a Venezuela».

Noticias Recientes

El Espectador de Caracas, Noticias, política, Sucesos en Venezuela