El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, destacó este sábado que el estado fronterizo Táchira es «un territorio tranquilo y libre de violencia gracias a las acciones del Gobierno Nacional».
Por: El Espectador de Caracas con información de El Universal
En un acto político en Táchira para chequear la maquinaria 1×10 de cara a las elecciones del próximo 21 de noviembre, Cabello resaltó el trabajo de quien fuera el protector del estado y ahora candidato a la Gobernación, Freddy Bernal, «aún en medio de sanciones y dificultades económicas».
«La Revolución Bolivariana le dio una tarea a Freddy hace algún tiempo de regresar a sus orígenes para que hiciera un esfuerzo sobrehumano para que el pueblo del Táchira pudiera retomar aquella Táchira de belleza, de cordialidad y de amor», expreso Cabello durante la actividad política.
«Cerremos los ojos y veamos qué haría ese compañero siendo gobernador del estado Táchira», dijo.
Más temprano, Bernal destacó la importancia de la maquinaria de 1×10 para garantizar el triunfo el próximo 21 de noviembre.
«Esta estructura tiene que tener la capacidad de transformar el sentimiento en voto, la expectativa en voto, la esperanza en voto y ¿cómo se hace?, con el 1 por 10, no hay otra fórmula», dijo.