Un espantoso asesinato y posterior suicidio ocurrió en la población San José de Perijá luego que un sujeto asesinara a uno de los nietos de su hermana y luego se quitara la vida de un disparo.
Por: El Espectador de Caracas con información de Noticia Al Día
Según las autoridades policiales, la víctima respondía al nombre de Kelvin José Moreno (15) y el homicidio ocurrió la mañana del lunes en una finca de esa región Zuliana.
Hasta ese lugar viajo el menor el pasado domingo desde su casa, alojada en la parroquia Luis Hurtado Higuera, cerca de la Delegación del Cicpc-Zulia.
A Kelvin le habían ofrecido trabajo en una hacienda y por ello partió, dejando solos a tres hermanitos, dos hembras y un varón, todos también menores de edad.
Una fuente policial le aseguró a NAD, que cuando el tío-abuelo del adolescente, del quien por ahora no se ha obtenido su identidad, vio a su sobrino, lo llamó bajo engaño y luego lo mató. Seguidamente se suicidó.
Presuntamente Kelvin quería denunciar a su tío-abuelo por violación y por este hombre decidió cometer el crimen.
Funcionarios de la Coordinación de Delitos Contra Las Personas del Cicpc-Machiques de Perijá, investigan para determinar con exactitud bajo que circunstancias ocurrió este homicidio – suicidio.