Camilla Fabri afirmó que el retiro de siete cargos judiciales contra Alex Saab por parte de la justicia estadounidense demuestra el «acoso» contra su esposo.
Por: Espectador de Caracas con información de Alberto News
«EEUU no tiene nada consistente en el caso, es pura mediática y acoso. Seguiremos defendiendo la verdad, y defendiendo a Venezuela, probaremos que mi esposo Alex es inocente», comentó en su cuenta en Twitter.
Poco después el ministro de Comunicación del régimen, Freddy Ñáñez, sostuvo que la acción «hace trizas la farsa judicial» contra el «diplomático Alex Saab».
El funcionario chavista recalcó que el proceso contra el testaferro de Maduro es de «carácter político» y un «secuestro a todas luces».
Saab fue extraditado a Florida el pasado 16 de octubre desde Cabo Verde. El juez Robert N. Scola Jr. accedió a retirar la mayoría de cargos tras una solicitud hecha por escrito por el fiscal Kurt Lunkenheimer, quien solicitó eliminar siete cargos de lavado de dinero y dejar solo el de conspiración para cometer ese delito basado en las «garantías hechas a la República de Cabo Verde durante el proceso de extradición».