El venezolano Oswaldo Guillén deberá seguir esperando para volver a dirigir en las Grandes Ligas, luego que los Padres de San Diego no le dieron el cargo de mánager para la próxima temporada.
Por: El Espectador de Caracas con información de 800Noticias
Durante esta semana se conoció que los Padres de San Giedo iban a entrevistar a Guillén para el cargo pero pese a no recibir el trabajo, el venezolano agradeció en un mensaje en su cuenta de Twitter a la organización por considerarlo y entrevistarlo..
“Fue un honor entrevistarme y hablar sobre béisbol. Gran experiencia. Primera entrevista en 9 años, fue genial ser considerado seriamente. Tengo una ventana grande con mis cogollos manejando a 70. Queda mucho en el tanque. El plan de Dios siempre es perfecto”, escribió Ozzie en su cuenta personal.
Guillén dirigió por última vez en las Mayores en 2012, cuando estuvo al mando de unos Marlins que terminaron con registro de 69-93.
En ocho años en Chicago, entre el 2004 y 2011, los Medias Blancas tuvieron un porcentaje de triunfos de .524, clasificaron a dos postemporadas y ganaron la Serie Mundial de 2005 bajo las órdenes de Guillén.