23 de noviembre de 2024 5:56 PM

Sean Penn se reintegró recientemente al elenco de “Gaslit”

El actor Sean Penn se reintegró recientemente al elenco de “Gaslit”, después de cerciorarse de que el equipo de producción, ejecutivos y demás actores cumplieran los requisitos esenciales para la prevención del covid-19.

Por: El Espectador de Caracas con información de Chevere.life

De acuerdo con Deadline, hace dos meses Penn anunció que no se incorporaría a la producción hasta que todos los trabajadores estuvieran vacunados, ya que es un tema que ha preocupado y sensibilizado al actor desde que inició la pandemia.

Vale destacar que la ficción está basada en escándalo del Watergate y aquí tanto Penn como Julia Roberts tienen un papel primordial en el desarrollo de la trama, por ello el estudio aceptó sus condiciones y ahora pueden retomar el proyecto sin mayores contratiempos.

Otras consideraciones

Como se mencionó anteriormente, el protagonista de “Mi nombre es Sam” demostró su interés y sensibilidad con el estallido de la pandemia, a tal punto que fundó la organización CORE para contribuir con la erradicación de las cadenas de contagio a través de la distribución de las vacunas, cuyos resultados arrojan 5,3 millones de pruebas y 1,7 millones de vacunas administradas.

En este sentido, no podía retomar su papel en “Gaslit” a sabiendas que podrían haber brotes infecciosos en el set de rodaje, más con el surgimiento de la variante Delta y el escepticismo de algunas personas con respecto al virus.

Previamente a la concreción del acuerdo, el equipo estaba continuando el rodaje sin la presencia de Sean Penn, hasta que decidieron acatar sus solicitudes en pro de la bioseguridad de todos los trabajadores, que hoy en día todos están vacunados y con su certificado médico que lo comprueba.

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Sean Penn (@seanpenn)

¿De qué va la serie?

“Gaslit” está basada en las historias menos conocidas y los personajes olvidados del escándalo de espionaje político del Watergate, que acabó con el presidente Richard Nixon.

Cuenta las historias de los colaboradores oportunistas del presidente, de quienes instigaron sus delitos y de los informantes que finalmente hicieron que toda la operación contra el partido demócrata se viniera abajo.

Penn interpretará al fiscal general John Mitchell, mejor amigo de Nixon, mientras Julia Roberts hará el papel de Martha Mitchell, su esposa, una celebridad local que fue una de las primeras en denunciar públicamente la implicación de Nixon en el Watergate a pesar de la vinculación de su marido con el presidente.

La serie creada por Robbie Pickering y Sam Esmail (“Mr. Robot”) está inspirada en el podcast “Slate Slow Burn” de Leon Neyfakh, mientras que la dirección corre por cuenta de Matt Ross.

Tags

Share this post:

Noticias Recientes

El Espectador de Caracas, Noticias, política, Sucesos en Venezuela