24 de noviembre de 2024 7:55 PM

Holyfield arriesgo su vida al combatir

Si no cree que lo único que importa en el boxeo es hacer dinero, mire lo que pasó el fin de semana con Evander Holyfield.

Por: Espectador de Caracas con información de Meridiano.net

El ex campeón de los pesos pesados arriesgó su vida al subirse a un ring a los 58 años para ganar unos cuantos pesos. Protagonizó una farsa por la que la gente pagó y que le hubiera hecho mucho daño al boxeo de no ser por el hecho de que el deporte ya está muy manchado.

Los promotores de Triller Fight Club, consiguieron una licencia para que Holyfield pelease en la Florida y trasladaron allí, a último momento, una velada pautada originalmente en California, después de que se suspendiese una pelea de Oscar de la Hoya porque dijo que había contraído el COVID-19.

Holyfield no ofreció disculpa alguna luego de perder por nocaut técnico en el primer round ante un ex peleador de MMA, tras haber propinado apenas un golpe. Aparentemente vive fuera de la realidad, ya que después del combate dijo que ahora quería pelear con Mike Tyson.

Ojalá la gente de Triller esté prestando atención, porque ellos también deberían disculparse. Mandar al ring a último momento a un individuo que está a cuatro años de la edad mínima para jubilarse no solo hizo quedar mal a un deporte que ya se veía muy mal. También puso en peligro la vida de un hombre solo por razones económicas.

El boxeador que le dio una paliza a un Holyfield que lucía lento y confundido.

Tags

Share this post:

Noticias Recientes

El Espectador de Caracas, Noticias, política, Sucesos en Venezuela