Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus, aseguró este domingo que acordó con el portugués Cristiano Ronaldo no alinearle como titular en el partido de la primera jornada de la Serie A que su equipo empató 2-2 en el campo del Udinese.
Por: Espectador de Caracas con información de 800 Noticias
«Cristiano está bien. Hablé con él y consideras las condiciones atléticas de todos, le dije que empezaría en el banquillo y que le necesitaríamos en la segunda mitad», afirmó Allegri al acabar el partido, en declaraciones a la televisión italiana «Dazn».
«Estuvo disponible y cuando entró lo hizo bien, también había marcado. Pero no es cuestión técnica, sino de entender el momento y las condiciones atléticas. Tenemos muchos partidos y es necesario gestionar a todos», agregó.
Cristiano saltó al campo a la hora de juego y había anotado en el minuto 95 el gol del posible 3-2 con un potente cabezazo, pero el VAR lo anuló por un fuera de juego.
Anteriormente, la Juventus se había puesto por delante 2-0 con goles del argentino Paulo Dybala y del colombiano Juan Guillermo Cuadrado y el Udinese remontó gracias al argentino Roberto Pereyra, de penalti, y al español Gerard Deulofeu, tras un grave fallo del meta polaco Wojciech Szczesny.