La cantante Demi Lovato dio fuertes declaraciones en la 19 Cumbre de Representantes, pues dijo que podría cambiar de parecer en cuanto a su género.
Por: Espectador de Caracas con información de Chévere.life
El citado evento se basa en una serie de conferencias virtuales donde personajes influyentes se reúnen para hablar de temas como democracia, la cultura y votación.
Tras hablar un poco sobre que salió del clóset como “no binario” a principios de 2021, dejó claro que su identificación de género podría cambiar. “Puede que haya un momento en el que me identifique como trans, no sé cómo se ve esto para mí”, dijo la voz de “Cool for the Summer” según Entertainment Tonight.
“Puede que haya un momento en el que me identifique como no binario y no me defina con el género por el resto de mi vida. O tal vez, hay un período de tiempo en el que me hago mayor que me identifico como mujer”, agregó.
A pesar de irse por las ramas cuando se trata de este tema, Demi Lovato siguió explicando que si bien no sabe lo que le depara el futuro para su género, en este momento se apega a identificarse como no binario.
“Y tengo la sensación de que nunca volverá a ser de un modo u otro, pero se trata de mantenerlo abierto y libre y soy una persona muy fluida, y eso va con la forma en que me expreso también”, dijo.
Por otra parte, también declaró que separarse de su exprometido Max Ehrich le ayudó a encontrarse. “Fui capaz de levantarme y sentirme bien sin necesidad de que nadie me validara o me hiciera sentir aceptada”, comentó, según la revista People.
“Y cuando me despedí de esa relación le dije adiós también a todo lo que me estaba impidiendo llegar a mi yo auténtico”.