Un hombre murió luego de que 20 sujetos armados irrumpieran su residencia en el sector Quebrada Honda en Carúpano. El hecho ocurrió en horas del mediodía del pasado miércoles 18 de agosto.
Por: Espectador de Caracas con información de Caraota Digital
Autoridades identificaron al hombre como José Ángel Espinoza de 34 años de edad. El sujeto murió tras recibir más de 20 machetazos y 15 disparos.
SOBRE EL HECHO DONDE MURIÓ
El hombre conocido como José Ángel Espinoza, recibió los impactos de bala y machetazos por 20 personas aproximadamente. Se pudo conocer que los antisociales ingresaron al lugar donde residía, de forma violenta.
El hecho fue presenciado por su esposa e hijas. Con la cara tapada, vestidos con jeans, botas de goma altas y portando armas largas, ingresaron en su vivienda, para disparar contra el occiso sin mediar palabras
CICPC ACUDIÓ AL LUGAR DEL HECHO
Al lugar de este incidente hicieron presencia comisión de Policía del Estado y del Eje de Homicidios perteneciente al Cicpc Carúpano. Estos realizaron las labores de investigación y levantamiento del cadáver.
Extraoficialmente, se pudo conocer que el cuerpo de Espinoza presentó 14 heridas por arma de fuego en la región maxilar, 1 disparo en la región frontal con exposición de masa encefálica y heridas por arma blanca en el hemitórax y en las piernas derecha e izquierda.