La cantante estadounidense Britney Spears está en el ojo del huracán nuevamente. Ahora, su ama de llaves la ha señalado por agresión.
Por: El Espectador de Caracas con información de Chévere
Según el diario británico The Guardian, el pleito se desató debido a un desacuerdo entre la empleada y la cantante por el trato que su jefa daba a sus perritos.
El portal TMZ especificó que a la cantante le quitaron a sus canes a principios de este mes pues, el ama de llaves creyó que las mascotas estaban siendo descuidadas, y eso fue lo que desencadenó la confrontación con Britney.
El ama de llaves dijo a la policía que llevó a uno de los perros de la intérprete de “Toxic” a un chequeo porque ella estaba preocupada por la salud de la mascota. Pero, cuando regresó a la casa las cosas subieron de tono. Después, la presunta víctima presentó un informe de los hechos en la estación de policía del condado de Ventura.
Vale la pena acotar que después de la ida al veterinario, los perritos nunca regresaron a casa con su dueña. Un pajarito contó a TMZ que la cuidadora se quedó con los animales porque creía que no estaban seguros en casa de Britney.
Tanto Britney como su equipo tachan la situación como todo un montaje que “no llegará a ninguna parte”. El abogado de ella Mathew Rosentgart se ha pronunciado respecto al nuevo escándalo que envuelve a la vocalista de 39 años.
“Esto es… nada más que un supuesto delito menor exagerado que involucra un ‘él dijo-ella dijo’ sobre un teléfono celular, sin golpes y obviamente sin lesiones de ningún tipo. Cualquiera puede hacer una acusación. Esto debería haberse cerrado de inmediato”, dijo el letrado.
La otra versión
Igualmente el 10 de agosto llegó a oídos del medio estadounidense que la estrella pretendía reportar un robo sobre los perros al departamento de policía, pero que cuando llegaron los funcionarios a la puerta de su casa esta se echó para atrás y los despidió.
Por otra parte, esta semana la intérprete aún no tenía a sus mascotas ni tampoco tenía idea de donde podían estar, por lo que confrontó a su empleada al respecto y allí fue cuando esta le admitió que estaba preocupada por la salud de los canes y le mostró fotos que ella misma había tomado de uno de ellos vomitando.
Britney cree que el ama de llaves, a quien Jamie Spears (padre de Britney) le paga, le envió las fotos a este y luego llamó a la cuidadora y le dijo que se llevara a los perros.
Asimismo, la vocalista de “Piece of Me” se molestó mucho y le dijo a la empleada que no podía tomar fotos en su casa. Luego dijeron que se produjo una lucha y Britney le quitó el teléfono de las manos al ama de llaves. Nuestras fuentes cercanas a Britney dicen que ella simplemente golpeó el teléfono, pero las fuentes policiales dicen que el ama de llaves alegó que Britney le golpeó el brazo, lo que le hizo perder el control del teléfono, recogió TMZ.